SERVICIOS

Hoy en día Internet no sólo son páginas web y redes sociales, si no mucho más: tiendas online, publicidad interactiva, gestión de contenidos o marketing online. Por eso, además de ingenieros, hacen falta profesionales con experiencia en otros ámbitos, y nosotros los tenemos en nuestro equipo.

Además, somos conscientes de la continua evolución de la tecnología, las páginas web y el diseño, por lo que realizamos labores de asesoramiento y mantenimiento, para asegurar la correcta evolución de tus proyectos a medida que cambia el panorama digital. ¿Te atreves a que hagamos despegar tu negocio?

DISEÑO WEB

Diseñamos la identidad de tu marca en Internet. Creamos páginas web, tiendas online y apps atractivas y efectivas para posicionar tu empresa y conectar con el cliente. Nuestros diseños son responsive, se adaptan a cualquier dispositivo digital y sobre todo, a tus necesidades y a las de tus clientes.

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

Si no estás en Internet, no existes. En MandarinaLab somos expertos en posicionar tu empresa en la red, tanto a través de posicionamiento SEO como SEM. Conocemos las herramientas para mejorar la posición de tu negocio en motores de búsqueda de manera orgánica, y las claves para hacerlo a través de estrategias SEM en Google, y redes sociales como Facebook e Instagram.

MARKETING ONLINE

Desarrollamos la estrategia de tu marca en Internet y concretamos las acciones necesarias para mejorar tu presencia digital. A través de diferentes canales como social media, email marketing, vídeo marketing o copywritter llegamos a tus clientes potenciales con un único objetivo: aumentar las ventas de tu empresa. Según tus objetivos y las necesidades de tu empresa creamos un plan de acción y realizamos un seguimiento con el que medir los resultados a corto y largo plazo.

DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos la estrategia de tu marca para crear imágenes potentes y originales. Diseñamos toda tu imagen corporativa: desde logotipos, diseño de catálogos, folletos publicitarios hasta newsletters. Empieza por la propia identidad de tu empresa para lograr reputación y posicionamiento.

APP’s

Desarrollamos aplicaciones para móviles en Android e iOS para mejorar el día a día de tu empresa.

AUDIOVISUAL

Mostramos la esencia de tu empresa con un vídeo corporativo, captamos en las fotografías todo lo que tu quieras mostrar en tu web.

EMPIEZA AHORA

¿Quieres hacer tu proyecto con nosotros?¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros 😉